Estrella Galicia 0,0

El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) espera lograr un buen resultado este fin de semana en el Gran Premio de Alemania que se disputa en un trazado, el de Sachsenring, en el que “siempre” ha sido “rápido”.

“Sachsenring es un circuito que me gusta mucho y del que tengo muy buenos recuerdos. Siempre he sido rápido en este trazado y el pasado año logré la ‘pole position’ y en mi primer año ya logré comenzar la carrera desde primera línea de parrilla”, apuntó Canet en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El valenciano, quinto en la general del campeonato, espera brillar en un “trazado muy divertido” y con “muchas curvas de izquierda”. *”Espero disfrutar durante el fin de semana y hacer una buena carrera”, deseó.

Por su parte, su compañero Alonso López lamentó el “error al interpretar el reglamento” que le hizo quedarse sin pelear por “posiciones de puntos” en el pasado Gran Premio de Holanda, “lección aprendida” con la que llegará a Sachsenring, “otro circuito desconocido” para él.

“Tiene un trazado revirado y parece muy divertido, por lo que espero coger referencias rápidamente, hacer una buena carrera y seguir acumulando experiencia”, aseveró el joven piloto madrileño.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.