APRILIA

El piloto español Aleix Espargaró ha recibido el alta hospitalaria después de sufrir un traumatismo torácico el pasado fin de semana durante el ‘warm up’ del Gran Premio de Alemania, informó su equipo Aprilia en un comunicado.

“Aleix Espargaró, víctima de una mala caída durante el calentamiento del GP de Alemania, ha abandonado el hospital de Chemnitz. El piloto español fue trasladado a la Clínica Deixeus Quirón, donde el doctor Ángel Charte le sometió a un exhaustivo control al final del cual ha sido dado de alta con la prescripción de 5 días de reposo”, indica el equipo.

“Las condiciones de Aleix serán revisadas en Brno antes del fin de semana de la carrera, pero todo parece dar esperanzas de una solución positiva”, añade el Aprilia, que confía en que el piloto de Granollers no se pierda la cita de la República Checa, que se celebra el primer fin de semana de agosto.

El accidente se originó después de que el catalán perdiese el control de su moto en la curva 4 y se estrellase de manera violenta contra las protecciones del trazado, lo que hizo ondear la bandera roja en Sachsenring. Además, evidenció problemas para ponerse en pie y tuvo que ser ayudado para abandonar la pista.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.