Vecinos de Llucmajor preparan una protesta para intentar que el ayuntamiento actúe y elimine un vertedero de basura ubicado en las inmediaciones del único instituto de la localidad.
Un vecino nos ha remitido un vídeo-denuncia -grabado este pasado lunes por la tarde- para que nos hagamos una idea de cual es la situación.
Frente al vertedero, además, se halla la parada de autocares utilizada para recoger y dejar a los jóvenes que se dirigen al centro y según el lector, el “pestazo es insoportable y se extiende por toda la zona. La basura se acumula sin que el Ayuntamiento haga algo para poner solución”.
“Lo peor”, continua explicando el hombre, “es la postura del ayuntamiento cuando hay alguna queja. Cerca de este vertedero había un punto con tres contenedores que eran a todas luces insuficientes. Los vecinos presentaron una queja y la respuesta del consistorio fue quitarlos”.
Y añade: “La limpieza se lleva a cabo cuando va a haber algún tipo de festejo o una vez a la semana aunque esto último, por mucho que digan, no es cierto”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.