Un vehículo, con una pareja en su interior, se ha precipitado a las aguas de la playa de S’Illot (Alcúdia) desde una altura de unos 12 metros.

El suceso ha tenido lugar sobre las 10:55 horas. El coche -que es de alquiler- se hallaba en una zona habilitada como aparcamiento y que está situado sobre la playa cuando la pareja que lo tenía alquilado, de nacionalidad belga, ha decidido abandonar el lugar.

La mujer, de 53 años, se ha puesto al volante pero ha confundido las marchas y, en vez de poner marcha atrás, ha puesto primera por lo que, al acelerar,  se ha llevado por delante la barrera de madera que tenía delante y se ha precipitado al mar desde una altura de unos 12 metros.

La suerte ha querido que el vehículo no llegara a caer sobre ningún usuario de la playa y que la propia pareja que ocupaba el coche salvara la vida, resultando con heridas de pronóstico reservado, por lo que han sido trasladados hasta el hospital de Muro donde han quedado ingresados.

En un primer momento, han sido los socorristas de S’Illot quienes han atendido a la pareja hasta la llegada de dotaciones de la Policía Local (quienes se han hecho cargo finalmente del atestado), la Guardia Civil y los Bomberos de Mallorca que han conseguido rescatar a la pareja.

El vehículo ha sido retirado horas después por una grúa de gran tonelaje.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.