Una pareja de alemanes que ha llegado esta mañana a Mallorca con idea de pasar un único día en la isla ha sufrido un accidente de tráfico que se ha saldado con una persona herida.

El suceso ha tenido lugar en la carretera que discurre entre la Colonia de Sant Jordi y Campos (a unos dos kilómetros de esta última localidad) cuando la pareja ha intentado incorporarse a dicha carretera desde un camino lateral y se ha saltado un ‘Stop’.

Al hacerlo, un camión les ha embestido y se ha producido una fuerte colisión tras la cual, ambos vehículos han quedado en medio de la vía, obstaculizando el tráfico.

Hasta el lugar se han acercado varias ambulancias así como la Guardia Civil de Tráfico que se ha hecho cargo del atestado.

El conductor, un varón de nacionalidad española y 57 años de edad, ha tenido que ser trasladado hasta un centro hospitalario mientras que la pareja, que también ha resultado con heridas diversas, se ha negado a ser trasladada ya que partían esta misma noche hacia Alemania y no quería exponerse a no poder hacerlo.

El accidente ha provocado pequeñas retenciones en ambos sentidos y la limpieza de los restos que han quedado esparcidos sobre la vía después de la colisión la ha llevado a cabo un equipo del Consell de Mallorca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.