Una mujer de nacionalidad alemana se halla en estado grave tras ser atropellada en el Paseo del Borne por un autobús de la EMT.

El suceso se ha producido sobre las 13:20 horas cuando la mujer ha intentado cruzar la calle por un sitio no habilitado para ello y el autobús la ha arrollado tras intentar en vano esquivarla.

La mujer ha golpeado con la cabeza en la luna delantera del autobús que, debido a la fuerza del impacto, ha resultado rota.

Unos agentes de la Policía Local que se hallaban en la zona han sido los primeros en actuar y atender a la víctima, que ha quedado tendida inconsciente sobre el asfalto.

Varias patrullas se han sumado al cabo de unos minutos y se ha procedido a cortar a la circulación el Borne en ambos sentidos mientras llegaba una ambulancia.

Al cabo de unos minutos, la turista ha recuperado la consciencia pero no ha podido recordar nada de lo sucedido ni dar datos sobre sí misma, por lo que ha sido trasladada hasta un centro hospitalario con pronóstico grave.

9 Comentarios

  1. Guirufos prepotentes que se creen que eatan en una rwpublica bananera….
    Asi les va!!!!
    Un autentico peligro, ejemplo.. semaforo plaza de españa le queda 2 segundos y los muy cabr.nes pasan y se pone verde para los coches y encima te miran mal…y ademas van con sombrero indiana jones y todo el set de safari….
    Autenticos sub.ormales!!!!

  2. pues el pobre chofer , seguro que se ha tenido que ir con un ataque de nervios . como para volver a coger un autobus despues de un accidente así …. y encima sin comerlo ni beberlo .

  3. La cara del chófer era todo un poema… pobrecito. Espero que ella se recupere pronto y que él se quite el susto de encima rápido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.