Un individuo de 24 años ha sido detenido en Manacor acusado de un delito de robo  con violencia e intimidación, daños y tentativa de homicidio a una mujer de edad avanzada y al marido de ésta.

Los hechos ocurrieron este pasado jueves sobre las 15:30 horas cuando una mujer, de 82 años de edad, escucho un ruido y se asomó al garaje de su domicilio donde vio que su marido forcejeaba con un joven.

El joven agarró entonces a la mujer y la tiró al suelo para proseguir la pelea con el marido.  Cuando la mujer logró levantarse de nuevo, intentó auxiliar a su esposo pero el joven la volvió a tirar al suelo, se colocó encima de ella y la golpeó en la cabeza con un martillo que había cogido de la casa. Acto seguido, el agresor huyó de la vivienda mientras el hombre auxiliaba a su esposa.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, se personó al lugar junto con una dotación sanitaria para atender a la herida que tuvo que ser trasladada hasta un centro hospitalario.

Los agentes dieron varias batidas por la zona para localizar al huido. Sobre las 20:00 horas, y fruto de las investigaciones realizadas, se procedió a identificar al agresor quien fue localizado en la vivienda de un familiar suyo y donde fue detenido, no sin antes haber intentado agredir a varios agentes.

Se trata de un venezolano que hacía un mes que había salido del centro penitenciario, donde cumplía prisión preventiva por otros tres robos con violencia que había cometido el verano pasado hacia unos turistas, utilizando para ello una pistola simulada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.