El incendio de un segundo piso en la calle Jacinto Benavente de Palma ha obligado al desalojo de todo el inmueble y ha dejado, de momento, una persona intoxicada por humo.

El fuego se ha iniciado sobre las 16:15 horas en una vivienda “okupada” por varias familias rumanas que almacenaban una gran cantidad de objetos en su interior.

A los pocos minutos de iniciarse el fuego, una patrulla de la Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local (UII) ha llegado al lugar y han procedido al inmediato desalojo de los vecinos así como al cierre de la calle mientras llegaban los Bomberos de Palma y varias ambulancias en previsión de que hubiera heridos.

Varios vecinos atrapados en los balcones han tenido que ser ayudados mientras que los “okupantes” del inmueble lloraban en la calle y se mostraban muy nerviosos por lo ocurrido.

Finalmente, sobre las 17:15 horas el incendio ha sido sofocado por completo aunque los bomberos se han visto obligados a ventilar todo el edificio para permitir a los vecinos la vuelta a sus casas.

Los daños en la vivienda en la que se han originado las llamas son cuantiosos y la investigación para aclarar lo ocurrido ha quedado en manos de la Policía Nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.