Un individuo fue denunciado este fin de semana en Palma tras propinar diversos puñetazos y patadas a varios vehículos estacionados a los que causó daños.

El domingo, sobre las 4:30 horas, la Policía Local recibió un aviso para personarse en la calle Trasimeno donde acababa de producirse una pelea en un pub.

Al llegar, los agentes se toparon con un hombre que explicó a los agentes que debía irse para atender a su hermano, que era uno de los participantes en la pelea y había sufrido graves heridas.

Sin embargo, y  a medida que iba explicando su versión, fueron apareciendo diversos testigos que contaron una versión completamente diferente.

De entrada, el dueño del local donde se había producido la pelea explicó a los agentes que ningún hermano del hombre había participado y que la riña había sido entre dos alemanes.

Así mismo, dos testigos más informaron a la policía de que ellos habían visto al individuo golpeando, a puñetazos y patadas, diversos vehículos aparcados en la calle Amílcar.

La policía comprobó las versiones y que, efectivamente, había coches dañados por lo que el individuo fue denunciado por los daños en los vehículos, aunque no se procedió a su detención.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.