Un conductor ha resultado herido después de chocar contra un muro, y volcar, en la carretera que une Algaida y Santa Eugenia.

El accidente ha tenido lugar sobre las 16:30 horas cuando el automóvil circulaba en sentido a Santa Eugenia.

Según ha explicado el conductor, de unos 30 años de edad, todo ha ocurrido cuando ha intentado esquivar un objeto que había en la carretera y ha perdido el control, lo que ha hecho que se empotrara contra un muro de piedras.

Tras la colisión, el coche ha quedado volcado en la zona central de la carretera (de dos carriles), lo que ha provocado retenciones en ambos sentidos de circulación.

Una dotación de la Policía Local de Santa Eugenia se ha personado en el lugar y los agentes se han encargado de regular el tráfico tras ayudar a la víctima. Minutos después se ha personado la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia que ha atendido al herido, quien ha sufrido heridas leves.

Por su parte, una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca ha retirado una gran cantidad de piedras que habían quedado dispersas por la calzada tras el impacto.

Un conductor multado por pasar frente al accidente grabando con el móvil

Se ha dado la circunstancia de que la Guardia Civil ha parado a un conductor que, al pasar frente al accidente, no ha tenido otra idea que sacar su móvil y comenzar a grabar la escena.

Los agentes también ha procedido a realizarle una prueba de alcoholemia en la que ha dado positivo por lo que ha sido denunciado por ambos hechos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.