Un grupo de jóvenes se ha dedicado, esta madrugada, a sembrar de violencia las fiestas de Sant Joan, en Ciutadella.

Según ha podido saber Crónica Balear, el grupo, compuesto por unos siete u ocho jóvenes de unos veinte años de edad, se dedicaron a atacar y golpear, sin motivo alguno, a otros jóvenes que participaban en las celebraciones, aunque de menor edad que ellos.

Un testigo de lo ocurrido, ha señalado que los agresores “iban buscando pelea. Uno de ellos (con una camisa a flores), caminaba en solitario seguido de sus amigos. A su paso, iba empujando a todo el que se encontraba y si alguno respondía, el grupo se le echaba encima y le golpeaban”.

Esta forma de actuar “se repitió en varias ocasiones y tiraron a varias personas al agua”, sigue narrando el testigo quien añade: “En un momento determinado parece que empujaron a un chico mayor que ellos y este se encaró con el grupo que, al comprobar que no se achantó, optó por retirarse”.

Sin embargo, las agresiones no cesaron. Así, mientras los agentes de la Policía Local que se encontraban en la zona comenzaban a recibir las primeras denuncias “de algunas víctimas que sangraban por la boca y por la nariz” otras personas avisaban que se estaban produciendo más peleas en la zona en la que se hallaban los agresores.

Las imágenes que acompañan estas noticia, y que recogen una parte de lo ocurrido, fueron mostradas a los agentes de policía que buscan ahora a los agresores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.