Un fuego declarado sobre las 19:30 horas ha calcinado cuatro contenedores y ha causado diversos daños en un coche y en una finca que ha tenido que ser desalojada.

El suceso ha tenido lugar en la calle Sureda de Palma. Según ha explicado a Crónica Balear un testigo, el fuego lo podrían haber iniciado unos niños: “Una vecina ha visto que unos pequeños hacían algo en unos contenedores y que, de pronto, han salido corriendo. Al cabo de unos segundos los contenedores han comenzado a arder”.

Al parecer, en la acera se acumulaban una gran cantidad de trastos y ello ha hecho que el fuego fuera muy virulento, afectando a un vehículo estacionado cerca (y que ha podido ser retirado antes de que ardiera por completo aunque con importantes daños en las puertas) tenido que ser desalojada. Una de las propietarias ha sufrido un ataque de ansiedad.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local de Palma, los Bomberos, ambulancias y también personal de EMAYA que ha procedido a limpiar la vía cuando se ha logrado extinguir las llamas.

La investigación ha quedado en manos de la Policía Local.

2 Comentarios

  1. Los niños se vieron ese día a esas horas en las inmediaciones del incendio, jugando con mecheros y echando a correr cuando se sentían descubiertos (al menos eran dos, uno moreno con el pelo corto y flequillo largo y el otro con el pelo rapado, ambos de unos 11-12 años aproximadamente y de etnia gitana). Entran y salen de una finca sita en la calle Santa Florentina cuya entrada se encuentra justo al lado de una cristalería cerrada llamada Keops

  2. La culpa es de los vecinos. Primero, por dejar trastos en los contenedores. Segundo, por dejar a los niños sin control.

    Pena ni una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.