El pasado domingo la Policía Nacional -junto a la Patrulla verde de Policía Local de Palma-, llevaron a cabo varios controles preventivos contra el tráfico de estupefacientes en locales de Son Armadans y del Polígono de Son Castelló de Palma, debido a las numerosas quejas vecinales recibidas.

Cocaína y 475 euros intervenidos

Durante los controles realizados en el interior de uno de los locales, los agentes de la Policía Nacional observaron a un individuo que ocultaba algo en el interior de sus prendas de vestir por lo que solicitaron al hombre que mostrase lo que llevaba y resultando ser un pequeño paquete que contenía seis papelinas de cocaína, un blíster de un medicamento y 475 euros en billetes fraccionados y monedas.

El individuo, un joven de 25 años de edad, resultó detenido por un delito de tráfico de drogas y en virtud de la disposición en la que llevaba las sustancias aprehendidas, por el hecho de superar la cantidad que pudiera tomar un consumidor habitual, la zona en la que las ocultaba y la elevada cantidad de dinero mencionada. drogas.

En total se han realizado tres “Focus” en los que se han identificado a más de 100 personas y se han levantado varias actas por tenencia de distintas sustancias estupefacientes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.