Un individuo se ha dado a la fuga esta madrugada tras sufrir un aparatoso accidente en la rotonda flotante situada sobre la autopista de Llucmajor que enlaza con Es Molinar.

El accidente se ha producido sobre la 1:30 horas cuando el vehículo, que llegaba desde Es Molinar, ha invadido la rotonda y se ha empotrado a una elevada velocidad contra unos bloques de hormigón, sin que se hayan localizado huellas de frenada.

Varios conductores que pasaban por el lugar en ese momento se detuvieron para prestar auxilio al conductor accidentado pero este les contestó que se encontraba bien y que podían irse. A los pocos minutos, sin embargo, observaron como el hombre abandonaba el lugar a pie y en dirección a la autopista.

Al llegar la Policía Local, los testigos explicaron lo ocurrido a los agentes, quienes comprobaron que el impacto había sido muy violento (de hecho, además del vehículo, tres bloques de hormigón presentaban daños diversos) y que la carga que portaba se había desplazado hasta golpear la luna delantera de la furgoneta, por lo que resultaba casi imposible que el conductor no hubiera sufrido algún tipo de daño.

Los agentes comenzaron entonces a dar batidas por la zona para intentar localizar al huido, tanto por el hecho de que podía estar herido como por el peligro de que provocara otro accidente en la autopista. La búsqueda resultó infructuosa y a la llegada de la Guardia Civil, el caso quedó en sus manos.

Se da la circunstancia, sin embargo, de que la Policía cree saber de quien se trata pues el material que portaba la furgoneta pertenece a un músico que suele actuar en la zona de la Plaza de España de Palma.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.