Un conductor ebrio ha volcado esta madrugada en la calle Concordia de Palma tras impactar contra un vehículo estacionado.

Los hechos han ocurrido sobre las 2:15 horas cuando el individuo, que iba solo, circulaba hacia el centro de Palma y ha perdido el control del coche, lo que ha provocado que chocara contra otro estacionado en la vía pública.

Así, el vehículo golpeado se ha desplazado unos cuatro metros, acabando sobre un paso de peatones, mientras que el que le ha golpeado ha volcado en el centro de la calzada.

Varios vecinos de la zona han avisado a los servicios de emergencia y hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma y una ambulancia.

Pese a lo espectacular del accidente, el conductor -de 35 años- ha resultado ileso aunque tras ser sometido a la prueba de alcoholemia ha triplicado la tasa permitida para circular.

La calle donde se ha producido el accidente ha permanecido cortada al tráfico unos cuarenta minutos mientras se procedía a retirar el vehículo volcado y a retrasar unos metros el coche golpeado para dejar libre el paso de peatones.

4 Comentarios

  1. Al niñato LastBattle… yo he conducido tanques en Irak no me vengas a decir ke no irian biem. Ademas yo iba borracho y no me paso nada.

  2. Con un coche con oruga no podrían correr tanto. Lo cambiarían por subirse por encima de otros vehículos. Y beberian más sabiendo que no vuelcan. Por cierto, Tanqueman, cambia de siglo, que ya estamos en el XXI.

  3. Parece mentira k en pleno siglo XX los coches sigan bolcando a la minima. Abeis visto un tanque volcado alguna vez? A k no? Ruedas de oruga en coches YA!! A y menos borrachoa tambien

  4. El pan de cada día en Mallorca, luego los de la consellería quieren hacer estudios para ver porque se producen los atascos… Seguid regalando el carnet a imbéciles, seguid manteniendo a los examinadores incompetentes y todo se solucionará

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.