Un hombre de unos 50 años se halla en estado grave tras ser arrollado por un conductor borracho cuya única preocupación tras el accidente ha sido el estado en que ha quedado su propio coche.

El atropello se ha producido a las 19:00 horas en la autopista de Inca, en el tramo comprendido entre Santa María y Festival Park, cuando un turismo -que circulaba en sentido a Palma- se ha visto obligado a detenerse en el arcén por un problema mecánico.

El conductor ha señalizado con triángulos su posición y ha quedado a la espera de una grúa.

Al cabo de unos minutos, sin embargo, otro vehículo -conducido por un individuo de 55 años- se ha empotrado violentamente contra él provocando que tanto el vehículo detenido como su conductor salieran despedidos hasta acabar en la cuneta, resultando el conductor herido.

El coche que les ha golpeado, por su parte, ha quedado detenido en medio del carril y con el morro apuntando en sentido contrario al de circulación, si bien su conductor no ha resultado herido.

Una ambulancia ha trasladado al herido hasta un centro hospitalario con politraumatismos de carácter grave.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de la Guardia Civil de Tráfico quien ha practicado la prueba de alcoholemia al conductor que ha colisionado y en la que ha cuadruplicado la tasa permitida para circular.

La única preocupación que ha mostrado este conductor en todo momento ha sido, sin embargo, por el mal estado en que había quedado su vehículo.

8 Comentarios

  1. De verdad estoy alucinando de ver lo fácil que es esconderse tras el anonimato para decir tantas barbaridades. Se que lo que esta persona ha hecho esta mal empezando conque no se debe de beber y conducir, eso ya lo sabemos pero nadie está en la mente de esa persona para saber como esta por este accidente que como bien dice la palabra es algo que no se hace a conciencia aunque se pudiera evitar. Me gustaría saber cuantos de los que han escrito no han hecho lo mismo en alguna ocasión aunque hayan tenido la suerte de que no les pasara nada. Realmente si esa persona estaba preocupada por su coche o no no lo sabe nadie solo lo ha escrito el CRÓNICA BALEAR y no creo que hablaran con ella, estoy de acuerdo que la peor parte se la llevó ese pobre hombre que estando tranquilo le dieron sin comerlo ni beberlo (no Le quito culpa al conductor que le golpeó) pero tampoco sabemos como está esa otra persona. Si digo todo esto no es para disculpar al conductor que llevando algunas copas de más coge un coche sin saber el peligro que eso conlleva pero si quiero decir que nadie tiene derecho de machacar a otra persona sin saber como está y lo digo porque viví un caso parecido que la persona quedó tan hundida con lo que pasó y con los comentarios que estuvo escuchando que se quito la vida así que a ver si toda esta gente que comenta sin saber nada más que lo que leen sin informarse y que se creen tan buenas personas piensan las cosas antes de decirlas

    • Lo primero d todo, yo sí q alucino contigo, si estás poniendo en duda la veracidad d un medio d comunicación q se encarga d transmitir un suceso y d informar tal cual ha pasado como es el cronicabalear, entonces para q entras a leer sus noticias si no t las vas a creer? Por esta regla d tres, nadie entraríamos a opinar ni existiría un apartado para comentarios, pq para q vamos a entrar a opinar sobre una “mentira”? Lo siguiente, en el momento q una persona provoca una accidente yendo bebido (atención q cuadruplicaba, si t parece poco) para mi pierde toda la razón y excusa. Si quieres cuadruplica o q t de un coma etílico pero en tu casa, no cogiendo un coche con la alta probabilidad d prococar un accidente, pero “como a mi no m va a pasar, verdad”? Pues sí, bájate d la parra y fíjate q vives en un mundo real, y q tu no eres nadie para fastidiarle e incluso quitarle la vida a una persona x tu relativa inconsciencia (pq antes d beber estás cuerdo como para saber lo q puedes hacer y provocar), lo dicho, no cojas el coche y punto. Y donde tengo q desplazarme para “informarme”, a la dgt o a donde? Y así lo tengo q hacer con TODAS las noticias q hay en el mundo y quiera dar mi opinión?? Vengaaaa. Si no nos fiamos d los medios d comunicación, no miremos mas nada y apaguemos el televisor. Apagón informativo.

  2. Chistorra. Claro, como en la peninsula no hay ni UN accidente de las mismas carecteristicas…. PENSAIS ANTES DE DECIR TANTA TONTERIA??????? Ya tardaba algun iluminado a relacionarlo con el mallorquin/catalan…. MAS NO TONTOS Y NO NACEIS

  3. Soluciones hay..mas controles, penas mas duras, retirada de por vida, y reincidencias ejemplares.. Pero bueno tenemos que empezar por lo que de verdad importa,,,aprender catalán…aixi em sento mes segur

  4. Y ahora q? A seguir arrollando a gente inocente? Pero antes lleva el coche al taller a reparar q es mas importante q la vida d una persona. Q asco!

  5. DIRECTO A LA CARCEL!!!! DESGRACIADO BORRACHO!!! PREOCUPARSE POR EL COCHE!!! Y el otro conductor? Puede haberle desgraciado la vida para siempre por su irresponsabilidad. Y LO UNICO QUE LE IMPORTA ES COMO HA QUEDADO EL COCHE!!!! Y el del otro? Qué sin comerlo ni beberlo casi seguro le darán siniestro total y lo que le costará que le indemnicen adecuadamente!!!! RETIRADA DEL CARNET DE POR TODA VIDA, POR MALA PERSONA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.