Un vehículo que ha volcado en la Vía de Cintura ha colapsado por completo el tráfico hacia Andratx y en varias calles de Palma

El accidente se ha producido sobre las 7:15 horas a la altura de Son Hugo y en el mismo se han visto implicados tres vehículos. Sin embargo, el peor parado ha sido el de una mujer embarazada que ha volcado y ha quedado entre los carriles izquierdo y central, impidiendo el paso de los coches, lo que ha derivado en un colapso total de la vía que se ha extendido a varias calles de Palma.

Una patrulla de la Guardia Civil ha llegado al lugar al cabo de unos minutos y ha comenzado a regular la circulación mientras una ambulancia atendía a la mujer, de unos treinta años de edad y en su sexto mes de gestación, antes de trasladarla hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

Por su parte, la Policía Local de Palma se ha visto obligada a enviar patrullas motorizadas a la calle Aragón, entre otras, a fin de impedir que los coches intentaran acceder a la Vía de Cintura y desviar así el tráfico.

La situación se ha complicado aún más debido a que, mientras se esperaba la llegada de la grúa para retirar el vehículo accidentado, otros dos han sufrido una avería y han quedado parados: uno de ellos ha logrado detenerse en el arcén pero el otro lo ha hecho en medio del carril derecho, lo que ha obligado a los agentes de la Guardia Civil a retirarlo.

15 Comentarios

  1. he sido testigo ha pasado cuando pasaba a su lado, espero y deseo que este bien porque el vehiculo estaba totalmente boca arriba.

    • Suele pasar si vuelca y no vuelves a la posición original, tu vehículo esta totalmente boca arriba, tiene su lógica.

      Saludos eh

  2. El problema es que esto no es un hecho aislado, sucede cada semana varias veces, todas las semanas del año, esto esta al limite

  3. El tema de la circulación en Mallorca es una aberración, menos carreteras nuevas y mas mejorar el transporte publico para que no tengamos que coger el coche si o si.
    Dejando eso de lado, entre listillos que creen que la carretera es suya, gente conduciendo con miedo y gente que directamente no saben conducir al final acabamos pagando justos.
    Yo me vuelvo a Argentina con Pepe

    • Paquito, yo para ir a trabajar en bus tardo más de 1 hora porque tengo que hacer trasbordo. En coche son solo 15 minutos.

      Por otro lado en el bus no me puedo subir con mis 3 perros de 30kg, así que no tengo más remedio que coger coche si tengo que ir al veterinario o llevarlos de paseo. En otros paises se permiten animales en el transporte público.

  4. Demasiado coche….y demasiad@ inútil al volante. Aún poniendo 10 carriles…pasaría lo mismo.
    MÁS CULTURA Y RESPETO VIAL !!!

  5. con todo mi respeto a la Guardia Civil, que son unos mandados, pero han tardado más de 20 minutos en llegar, ¿no había ninguna pareja en moto que pudiera llegar antes? Y la ambulancia ha llegado muy poco antes.
    Desgraciadamente esto es el pan nuestro de cada día. Dejadez por parte de los que mandan durante años y estas son las consecuencias.
    Soluciones por parte del Govern/Consell/Ajuntament ya!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.