Un vehículo que ha volcado en la Vía de Cintura ha colapsado por completo el tráfico hacia Andratx y en varias calles de Palma

El accidente se ha producido sobre las 7:15 horas a la altura de Son Hugo y en el mismo se han visto implicados tres vehículos. Sin embargo, el peor parado ha sido el de una mujer embarazada que ha volcado y ha quedado entre los carriles izquierdo y central, impidiendo el paso de los coches, lo que ha derivado en un colapso total de la vía que se ha extendido a varias calles de Palma.

Una patrulla de la Guardia Civil ha llegado al lugar al cabo de unos minutos y ha comenzado a regular la circulación mientras una ambulancia atendía a la mujer, de unos treinta años de edad y en su sexto mes de gestación, antes de trasladarla hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

Por su parte, la Policía Local de Palma se ha visto obligada a enviar patrullas motorizadas a la calle Aragón, entre otras, a fin de impedir que los coches intentaran acceder a la Vía de Cintura y desviar así el tráfico.

La situación se ha complicado aún más debido a que, mientras se esperaba la llegada de la grúa para retirar el vehículo accidentado, otros dos han sufrido una avería y han quedado parados: uno de ellos ha logrado detenerse en el arcén pero el otro lo ha hecho en medio del carril derecho, lo que ha obligado a los agentes de la Guardia Civil a retirarlo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.