Un matrimonio y su hija, de tres años, han resultado heridos en un aparatoso accidente que se ha producido sobre las 15:00 horas en la carretera que une las localidades de Santa Margalida y Muro.

La colisión se ha producido cuando la furgoneta en la que viajaban ha iniciado una maniobra de adelantamiento a un Fiat 500 y éste ha girado súbitamente a su izquierda, de tal forma que ambos vehículos han colisionado con violencia.

A raíz del golpe, el Fiat ha dado varias vueltas y ha quedado volcado sobre la vía. En su interior se hallaba una pareja de alemanes de unos sesenta años que han resultado ilesos y han podido abandonar el vehículo por sus propios medios.

Por su parte, los tres miembros de la familia (también alemanes) han sufrido heridas de diversa consideración.

Efectivos de la Policía Local de Santa Margalida han sido los primeros en llegar al lugar y, tras atender a los implicados, se han encargado de regular el tráfico pues el vehículo volcado obstaculizaba la circulación en uno de los carriles, lo que ha provocado retenciones.

A los pocos minutos han llegado varias ambulancias que han trasladado a los miembros de la familia hasta el Hospital de Inca así como dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico que se ha hecho cargo del atestado.

Una brigada de carreteras del Consell de Mallorca, por su parte, se ha encargado de retirar de la vía los restos del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.