EP

Sociedad Cívica Balear (SCB) ha anunciado que tomará medidas legales contra el consistorio palmesano si no cesa la campaña “Presos Polítics” que se instalado en la Plaza de España con motivo de la semana por la libertad de expresión.

Sociedad Cívica Balear también apela a Antonio Noguera, Alcalde de Palma de Mallorca, a que reitre de de manera immediata los lazos amarillos que hoy han aparecido en el Castillo de Bellver.

Según la plataforma “hace dos días ya aparecieron lazos amarillos en el Passeig Mallorca y fueron los propios palmesanos quienes retiraron dichos lazos ante la inacción del Ayuntamiento de Palma, en manos de los nacionalistas de MÉS per Mallorca”.

Sociedad Cívica Balear alerta de que estas acciones “pueden perjudicar seriamente la convivencia entre los ciudadanos de las Islas Baleares, hartos de las impertinencias y provocaciones de los separatistas”.

Y agregan: “Nuestra Asociación considera gravísimo que estas acciones no tengan ninguna consecuencia, por eso, estudiaremos la posibilidad de emprender medidas legales contra el Ayuntamiento de Palma si no retira los lazos amarillos. Es intolerable que se esté poniendo en grave peligro la convivencia entre los palmesanos y los mismos que la ponen en peligro cuenten con el beneplácito de nuestros representantes políticos”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.