La carretera que discurre entre Manacor y Sant Llorenç ha sido escenario, sobre las 18:15 horas, de una colisión frontal entre dos turismos después de que un conductor se agachara para intentar recuperar el móvil que se le acababa de caer.

Al hacerlo, el hombre ha perdido de vista la carretera durante unos escasos segundos, aunque ello ha sido suficiente para que invadiera el carril contrario y colisionara contra otro vehículo que llegaba por el mismo.

El propio conductor, un americano que lleva poco tiempo en la isla, ha reconocido los hechos a la Guardia Civil de Tráfico que se ha desplazado hasta el lugar y se ha hecho cargo del atestado.

En ambos vehículos circulaban tan solo los conductores quienes han dado negativo en la prueba de alcoholemia a la que ha sido sometido cada uno de ellos. Ambos han resultado heridos.

El conductor que ha provocado el accidente presentaba una herida sangrante en la cabeza pero no ha querido ser trasladado hasta un centro hospitalario, pese a las recomendaciones de los sanitarios de la ambulancia que le han atendido.

Por otro lado, el conductor del otro turismo implicado, un vecino de Porto Cristo de 52 años, ha resultado herido leve.

El accidente ha generado importantes retenciones al quedar uno de los coches situado en medio de uno de los carriles de circulación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.