Repsol Honda

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha lamentado este jueves no poder dar todavía “la noticia” de dónde correrá el año próximo, o qué hará, una vez que no ha renovado con el equipo HRC y ha lamentando que las cosas estén “yendo lentas”.

“Sé que hay mucha gente esperando a saber alguna información, pero todavía no puedo dar ninguna noticia distinta a lo que dije en Barcelona. Las cosas están yendo lentas. No lo sé todavía exactamente, en algún momento tendré algo que decir”, señaló Pedrosa en rueda de prensa.

El catalán, así, afronta el Gran Premio de Holanda sin saber su futuro, o sin tenerlo cerrado. En Assen confía, eso sí, en mejorar sus últimas prestaciones en Mugello o en Catalunya. “No empecé bien la temporada, en el último Gran Premio hicimos alguna mejora en cuanto a carreras anteriores, y en carrera vi puntos en los que no era suficientemente fuerte”, comentó.

“Esas mejoras servirán para ir a mejor, el lunes hicimos algunas mejoras. Tenemos que llegar a Assen y ver si el test de Barcelona también puede funcionar en el resto de circuitos”, manifestó el piloto de Castellar del Vallès.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.