Repsol Honda

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha señalado que el próximo Gran Premio de Holanda se desarrolla en un circuito, el de Assen, donde le “ha sido difícil” históricamente hacer buenos resultados porque “la pista es muy rápida y la moto tiende a levantarse en las aceleraciones y a moverse mucho”.

“Otros años, el Gran Premio de Holanda ha sido difícil para nosotros, aunque también he conseguido algunos buenos resultados. La pista es muy rápida, la moto tiende a levantarse en las aceleraciones y a moverse mucho. Necesitas trabajar bien en la puesta a punto para conseguir que sea estable, sin perder en otras áreas”, comentó Pedrosa en declaraciones facilitadas este martes por el equipo.

De cara a la próxima cita Mundial, el piloto de 32 años ha querido recalcar que “la meteorología suele ser variable y puede complicar las cosas”. “Dicho esto, trabajamos bien en los últimos entrenamientos en Catalunya y encontramos algunas pequeñas modificaciones en la puesta a punto que nos deberían aportar un mayor agarre”, afirmó.

“Intentaremos hacer las cosas bien desde el viernes por la mañana y estar preparados para cualquier situación que nos encontremos”, reconoció el triple campeón del mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.