La Guardia Civil ha procedido a la detención de nueve varones como presuntos autores de delito  de tráfico de drogas, dentro de los servicios que se llevan a cabo para prevenir la comisión de delitos en la zona de Magaluf (Calvià)

Este viernes, de madrugada, se  procedido a la detención de dos varones de nacionalidad senegalesa por tráfico de drogas.

Al primero de ellos se le detuvo sobre las 03:00 horas en la Calle Punta Ballena de Magaluf, tras observar los agentes un pase de droga, por lo que le fueron intervenidas al detenido varias bolsas separadas de cocaína y marihuana, así como dinero procedente del pase realizado.

Dentro del mismo dispositivo, otra patrulla de la Guardia Civil identificó en la citada calle a un vendedor ambulante de la misma nacionalidad, al que se le intervino una bolsa con catorce (14) pastillas éxtasis así como doscientos diez (210) euros en metálico, siendo detenido por un supuesto delito de tráfico de drogas.

En días anteriores, concretamente el pasado día 13 de junio,  guardias civiles de paisano detuvieron a otro varón senegalés cuando vendía droga en la calle Punta Ballena. En esta ocasión le intervinieron varias dosis de cocaína, marihuana y cien (100) euros en metálico.

Se da la circunstancia que este mismo individuo ya había sido detenido en días anteriores por la Policía Local de Calviá cuando observaron un pase de droga y le intervinieron  varias dosis de cocaína y marihuana, además de 300 euros en metálico.

Igualmente el pasado día 9 de junio se detuvo a un varón senegalés al intentar huir al ser sorprendido realizando un pase de droga .

Continuando con este tipo de de actuaciones, el día 5 de junio se detuvo a cuatro nigerianos, entre ellos el encargado y varios empleados de un local de la Avd. de Magaluf, en donde fue sorprendido uno de ellos realizando un pase de drogas. Tras registrar el local se les incautó ocultos bajo la barra del negocio diversas cantidades de MDMA y marihuana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.