Una joven de 24 años ha fallecido tras ser atropellada por un coche en la carretera que une Santa Margalida y Can Picafort.

El trágico suceso ha tenido lugar sobre las 00:05 horas a la altura del Camí d’En Saco, en una zona completamente a oscuras, sin que se conozcan más detalles de lo ocurrido.

Tras avisar a los servicios de emergencias, se han desplazado hasta el lugar dos ambulancias y un médico, que no ha podido más que certificar la muerte de la joven.

También han hecho acto de presencia varios familiares de la víctima y se han vivido momentos muy tensos y que han hecho necesaria la presencia de un psicólogo del 112.

La investigación para aclarar lo sucedido ha quedado en manos de la Guardia Civil.

El conductor del vehículo, uno joven de 22 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia practicada y las primeras investigaciones parecen indicar que la fallecida, Patricia M. R., invadió la calzada en el momento en que llegaba el vehículo.

 

2 Comentarios

  1. En Avenida Santa Margarita (Can Picafort) que es zona urbana, van a toda pastilla no respetan ni los pasos de peatones, incluso hacen adelantamientos, no se porqué no ponen badenes o un radar, cada día hay frenazos, hay dos guarderías, un Pac, etc. No hay que esperar a que pasen accidentes, sino prevenirlos, a ver si el responsable de seguridad vial y el ayuntamiento hacen algo de una vez porque saberlo lo saben bien.

  2. Mi pesame pobre chica ..
    Ya que hablamos de falta de iluminacion quiero decir y que todo el mundo levante la voz donde vea un peligro

    En carretera alcudia direccion c.an picafort esta lleno de paso de peatones ..la calle totalmente oscura y siempre pasa lo mismo no ponen solucion hasta no hay desgracias como esta …No te calles denuncia puntos negros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.