Imagen de Archivo


Los coportavoces de MÉS per Mallorca, Bel Busquets y Guillem Balboa, han condenado este miércoles las pintadas en la obra ‘Presos Políticos’, de Santiago Serra, instalada desde el lunes en la plaza de España.

Asimismo, según ha recogido la formación en un comunicado, Balboa ha asegurado «no tener miedo» y ha explicado que «cuando los fascistas acaben sus actuaciones», ellos seguirán seguiremos «combativos».

Por otra parte, MÉS per Mallorca ha transmitido su solidaridad a Obra Cultural Balear y el STEI, cuyas sedes fueron «atacadas con pintadas fascistas» en la noche del martes.

«Nos equivocaríamos si pensáramos que sólo querían atacarles a ellos, lo que quieren es atacar los valores más básicos sobre los cuales se edifican las sociedades libres», ha asegurado Balboa.

Busquets ha denunciado que estas pintadas «son un ejemplo de mala salud democrática», puesto que «la libertad de expresión y el respecto a las ideas son principios básicos para una sociedad cohesionada y avance».

6 Comentarios

  1. Venga, vengaaaaa….menos rollos Caperucita!! Aixó no son pintades i molt manco feixistes, és llibertat d´expresió i una mostra de com millorar una «obra d´art». Els únics radicals i amb conductes faixistes, nazis, supremacistes, d´extrema dreta són es de MÉS, que impossen, adoctrinen, crean confrontació i noMÉS prohibeixen i limiten ses llibertats individuals. Arruix de ca nostra feixistes!!! Feis oi!

  2. Nadie más fascista que estos de Mes y todo grupusculo catalanista… Lo más gracioso del asunto es el africano queriendo dar lecciones de democracia.

  3. Fascistas diuen jajaja mare meva no teniu vergonya de 2 no feis 1.mallorca no es catalonia ara no interesa dir que es llibertat d’expresio.jajaja

  4. Vaya dos que salen en la Foto. Lo de las pintadas se llama, aplicando lo que vosotros mismo decís, libertad de expresión. Recogéis lo que sembráis. Balboa, te viene grande el apellido.

  5. Sois unos sin vergüenzas los unicos que atacan y adoctrinan a la gente son los de Mes y radicales separatistas, como pintadas y lazos amarillos, asco de gente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.