Mercedes-Benz Retail, filial de Mercedes-Benz España, ha presentado en sus instalaciones de Pinto (Madrid) la nueva generación del vehículo comercial Sprinter de la firma alemana, que ha mejorado en términos de autonomía, seguridad y conectividad, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que la tercera generación de este modelo aporta la “máxima eficiencia” en el coste operativo del vehículo, al tiempo que cuenta con detalles orientados a lograr la máxima funcionalidad y también con los últimos sistemas de infoentretenimiento y de conectividad.

La filial de Mercedes-Benz España que opera bajo las denominaciones comerciales Mercedes-Benz Madrid y Mercedes-Benz Valencia celebró en Pinto un evento para la presentación de este vehículo comercial, bajo el lema ‘100% para ti’.

El evento contó con la participación del presidente de Mercedes-Benz Retail, Eduardo García Oliveros, y también con la del director de Vehículos Industriales, Roberto Redondo, que repasaron las principales características de esta furgoneta.

La firma destacó que el centro de Pinto “es fundamental” para la división de vehículos industriales de la marca y señaló que cuenta con acreditaciones que le confirman como especialista en vehículos industriales y caravanas, así como en vehículos propulsados por energías alternativas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.