Este miércoles, Crónica Balear publicó un vídeo tomado en una rotonda de Cala Ratjada en el que podía verse a un grupo de cuatro turistas bañándose en una fuente pública, a plena luz del día y con las calles llenas de gentes y vehículos.

Uno de esos turistas estaba completamente desnudo y tras un arriesgado salto, el tipo salió corriendo y se perdió entre la multitud.

Una bochornosa imagen para cualquier municipio y más, cuando las reclamaciones de los vecinos son coincidentes: «Falta Policía Local».

Uno de esos vecinos nos han hecho llegar otro vídeo en el que puede observarse una escena similar y en el mismo lugar.

En esta ocasión, son dos los turistas que se bañan y, de nuevo, uno de ellos está completamente desnudo, en una imagen que más bien recuerda a otros municipios de conocida conflictividad.

La fuente, por lo que parece, se ha convertido ya en punto de celebración a plena luz del día de los desmadres de turistas borrachos. Uno de los vecinos de la localidad ha explicado a Crónica Balear que si la presencia de la Policía Local es nula es «debido a las desavenencias con el alcalde, lo que impide aumentar la plantilla o reforzar los turnos».

Quizá por ello, en las imágenes puede escucharse la voz de una mujer preguntando: «¿Pero donde están los municipales?».

9 Comentarios

  1. Buenoooooo, no seras primo de Torra,
    y que te quede claro, idioma oficial de la comunidad de los 4 independentistas que tenamos en el gobierno que no nos representan a toda la comunidad solo a unos cuantos chaqueteros.
    posiblemente sea yo un vago como los andaluces pero honrrado, pero tengo los h. mas que bien puestos para enfrentarme con cualquier cerdo nacionalista independentista catalan, que muy valientes por boca, pero no sabeis ni quienes sois, ni de donde venis, lastima
    la seguridad de las personas no tiene idiomas, enteraillo
    despilfarrando los fondos de las arcas de los ayuntamientos con chorradas y tonterias, quizas seas tu un beneficiario, de estos fondos por esto los defiendes tanto.
    como mas se gaste en cosas beneficiosos para el pueblo menos tendras tu en tus bolsillos.

  2. Los municipales estan estudiando catalan para que asi, le puedan hacer los informes escrito en catalan al alcalde y asi el pobre sabra leerlos o no.
    se estan gastando una millonada en cambiar cateles de comercios para que esten en catalan, que los funcionarios aprendan en catalan y enseñar catalan en las escuelas, NORMALISASIO LLINGUISTIQUE dicen.
    mientras tanto todas las zonas se encuentran bajo minimos en seguridad ciudadana sin efectivos y estos sin medios, pero eso si saben catalan.

    • Claro, faltaria mas…
      Por mucho que te j.da es idioma oficial de la comunidad…
      A lo mejor estarias mejor por Andalucia , haciendo el vago tol dia quillo, eso si, en espanyol…

  3. Lo que tienen que aguantar los españoles dejen que hagan lo que quiera ya que por ellos tenéis un verano rentable y a la policia dejarla tranquila que tienen cosas más importante que hacer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.