Este miércoles, Crónica Balear publicó un vídeo tomado en una rotonda de Cala Ratjada en el que podía verse a un grupo de cuatro turistas bañándose en una fuente pública, a plena luz del día y con las calles llenas de gentes y vehículos.

Uno de esos turistas estaba completamente desnudo y tras un arriesgado salto, el tipo salió corriendo y se perdió entre la multitud.

Una bochornosa imagen para cualquier municipio y más, cuando las reclamaciones de los vecinos son coincidentes: “Falta Policía Local”.

Uno de esos vecinos nos han hecho llegar otro vídeo en el que puede observarse una escena similar y en el mismo lugar.

En esta ocasión, son dos los turistas que se bañan y, de nuevo, uno de ellos está completamente desnudo, en una imagen que más bien recuerda a otros municipios de conocida conflictividad.

La fuente, por lo que parece, se ha convertido ya en punto de celebración a plena luz del día de los desmadres de turistas borrachos. Uno de los vecinos de la localidad ha explicado a Crónica Balear que si la presencia de la Policía Local es nula es “debido a las desavenencias con el alcalde, lo que impide aumentar la plantilla o reforzar los turnos”.

Quizá por ello, en las imágenes puede escucharse la voz de una mujer preguntando: “¿Pero donde están los municipales?”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.