Más de 1.500 personas han disfrutado de la primera jornada de la Pasarela Adlib Moda Ibiza, en Marina Botafoch, en la que han desfilado un total de siete diseñadores.

Según han recordado los organizadores, las firmas World Family Ibiza, Linnea Ibiza, Evitaloquepuedas, Ibiza Stones junto con Espardenyes Torres, Ichiana Ibiza y Marisa Cela, han presentado sus propuestas “más innovadoras y arriesgadas de las tendencias ibicencas”.

Se trata, han añadido, de los creadores que “mejor fusionan” el espíritu de Adlib Moda Ibiza con diversas influencias étnicas, de otras culturas y llenas de color.

Transparencias, tachuelas y materiales nobles combinados con aplicaciones de todo tipo han formado parte de las colecciones de estos diseñadores.

Esta cita con la moda se alargará hasta este sábado en el mismo escenario con la actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo como presentadora y madrina.

Al evento han asistido rostros conocidos como Julia Otero, Fernando Andina, Carla Hidalgo o personalidades del mundo de la moda como el modisto Lorenzo Caprile.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.