Repsol Honda

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado, tras ser tercero en la combinada de tiempos de los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, que tienen “margen de mejora” para el sábado, además de afirmar que su ritmo no es “tan malo” como esperaban en Mugello.

“La de Mugello es una pista en la que normalmente sufrimos, pero estamos terceros y nuestro ritmo tampoco es tan malo, así que nos centramos en lo positivo y mañana veremos si logramos seguir mejorando”, señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el de Cervera reconoció que esperaban tener dificultades con la goma delantera. “Sinceramente, esperábamos sufrir un poco con el neumático delantero si las temperaturas subían en comparación al test, tal y como ha sucedido hoy, porque el compuesto duro sigue siendo demasiado blando para nosotros”, indicó.

“Sin embargo, creo que todavía tenemos margen de mejora. Además, en general hemos trabajado bien y nuestros registros de la primera a la segunda sesión han mejorado, así que mañana intentaremos mantener esta línea”, finalizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.