Martín March


El conseller de Educación y Universidad, Martí March, ha asistido este sábado a la primera prueba de las oposiciones para docentes de Baleares y ha señalado que se trata de “un día importante porque son las oposiciones más importantes que se han hecho nunca en Educación en Baleares”.

Según ha informado la Conselleria de Educación y Universidad, las pruebas, que contaban con un total de 4.865 personas inscritas, han tenido lugar en el edificio Guillem Cifre de Colonya de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Asimismo, March ha destacado “la normalidad del inicio del proceso de oposiciones” y ha agradecido el trabajo del equipo de la Dirección General de Personal Docente y de los miembros de los 116 tribunales que participan de la convocatoria de este año.

1 Comentario

  1. Serán importants per ell, per donarse es pisto de haverles fetas, y per supossat emb català, res més faltarie! però he llegit opinions des profesós que les fan y ja hi hagut irregularidads, com per exemple que a s’hora des sorteo no eran bollas, sino cuadrads, si, tal como sona! dins una bossa y qui va triá sas preguntas que sortirên va sê en determinadas provas, sa matexa examinadora, sense remenà previament aquesta bossa, o sigui, més de lo matex, se pensên que som tots beneyts!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.