PIXAR

Lo Increíbles 2 ya ha llegado a Estados Unidos y se ha convertido en el mejor estreno de una película de animación en el mercado estadounidense, alcanzando los 180 millones de dólares en taquilla. Así, la nueva cinta de Pixar ha superado a Buscando a Dory, el filme que mantenía ese récord con 135 millones de dólares en la taquilla USA.

Como ya apuntaban las previsiones de los expertos, Los Increíbles 2 ha llegado a las carteleras batiendo récords, pero el resultado, según los datos de Box Office Mojo, ha sido mejor de lo esperado, ya que ha superado los 140 millones de dólares que esperaba conseguir en su fin de semana de estreno. Además, en el resto de países en los que ya se ha estrenado, la película dirigida por Brad Bird ha alcanzado los 51 millones de dólares en taquilla. De modo que, hasta ahora y sin haber llegado a algunos mercados, como España donde tiene previsto su estreno el 3 de agosto, el filme ha recaudado un total de más de 231 millones de dólares en la taquilla mundial.

Los Increíbles 2 también se ha colado entre las recién llegadas Tag, la comedia dirigida por Jeff Tomsic y protagonizada por Ed Helms, Jeremy Renner y Jake Johnson, y la película Superfly, de Director X. y protagonizada por Trevor Jackson, Jason Mitchell, Lex Scott Davis y se ha posicionado en el primer puesto en taquilla. Además, el filme de animación ha obtenido un gran recibimiento por el público con una puntuación de 94% en Rotten Tomatoes.

Después de 14 años del estreno de la primera película de Los Increíbles, que consiguió un total de 633 millones de dólares en la taquilla mundial, se espera que la secuela supere con creces esta cifra cuando se estrene en el resto del mundo.

Los Increíbles 2 trae de vuelta a la familia de superhéroes de Pixar pero esta vez, la protagonista es Helen (Elastic Girl). Será entonces cuando Bob (Mr. Increíble) tenga que hacerse cargo de la casa y de los niños en lo que promete ser la misión más complicada de su vida. Especialmente por Jack-Jack, que vuelve a mostrar sus enormes e incontrolables poderes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.