«Buenos días, antes de nada pedimos disculpas si las formas no han sido las adecuadas. Hoy nos hemos reunido con la dirección del hotel y la compañía de viajes, han tomado las medidas necesarias para solucionarlo y con eso eso estamos satisfechas. Gracias por el apoyo a todos».

Con estas palabras, publicadas en Twitter, se disculpaban las dos chicas que hace unos días denunciaron estar viviendo una situación completamente «machista» en un hotel de Magaluf (Calvià).

Las dos jóvenes generaron una gran controversia al publicar en las redes una grabación en la que aseguraron que otros clientes del hotel no las dejaban en paz y que, al acudir a solicitar ayuda al vigilante de seguridad, este no solo les contestó que él no estaba para «cuidar a tres chicas» sino que las ofendió metiéndose con su manera de vestir.

«El vídeo es para avisar a la gente de a lo que se expone si viene aquí, para evitar que le pase a más gente», aseguraron en otro tuit.

El Govern balear aplaudió la actitud de las jóvenes y animó a que denunciaran los hechos ante el Institut Balear de la Dona cosa que, al parecer no hicieron aunque sí fueron recibidas por la dirección del hotel a quienes explicaron lo ocurrido.

Los mensajes de apoyo que recibió la pareja fueron muchos pero también las críticas por la manera despectiva con la que hablan del vigilante de seguridad, «el segurata», y  por generalizar su experiencia a toda Mallorca las y zonas turísticas de la isla.

5 Comentarios

  1. Es increíble la poca vergüenza que tienen estas dos niñatas poligoneras… Sólo con su forma de hablar ya las delata.
    En un momento han puesto a partir al vigilante de seguridad, a los clientes, a la dirección del hotel, a Mallorca entera y como ellas mismo dicen…A todo el mundo… Porque como niñatas mal criadas que son están acostumbradas a que todo el mundo les haga caso.
    El hotel bajándose los pantalones ante la posiblidad que las ordas feministas del «Yo si te creo «promuevan una manifestación en la puerta. Apuesto el cuello que la estancia les ha salido gratis.

    Este gentuza deberían pasar por un reformatorio antes de pisar la calle.

    • Otro que dejo de evolucionar hace tiempo, si hablan mal, ya se les puede decir lo que uno quier?, a ver como va esto? Respeto, se llama respeto, sino las conoces no debes. Decirle nada y menos borrachos y en grupo, vaya clase de hombre y mujeres estamos creando, esto se llama MACHISMO. Y si se les insinúa alguna curva y te excita pues tienes un problema de autocrontol, no tienes madre? Hija? Hermana? Pues espero que se sepan expresar muy bien porq sino gente como tú creerá que tiene derecho a decirles o hacerles lo que le digan sus hormonas.

  2. Yo soy mujer y si voy a una piscina y unos chicos me dicen que me siente con ellos no lo veo como acoso, es una forma de ligar. Si se hubieran alojado en el Hotel Valparaíso o alguno semejante seguramente no las hubieran «tratado» igual. Me parece patético lo que han hecho estas niñas. Menudas sinvergüenzas. Que en la calle unos chicos muestren su interés es acoso sexual pero que las niñas se muestren en fotografías sin posibilidad de dejar mucho a la imaginación…. ¿Eso qué es? En fin…. ¡Niñatas!

    • No entiendo que siendo mujer puedas hablar así, tus padres tienen la culpa, una mujer puede ir al hotel que le de la gana, nadie tiene derecho a decirles nada, en grupo y borrachos.asi está la sociedad que hasta las mujeres podéis llegar a ser machistas, cosa de locos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.