Orquesta Sinfónica

La pianista francesa Lise de la Salle será la encargada de inaugurar este sábado el Festival Bellver de la Fundación Orquesta Sinfónica de Baleares, con un concierto que dará comienzo a las 21.30 horas en el Castillo de Bellver.

Según han detallado en un comunicado desde la organización, de este modo de la Salle sustituirá a la pianista de Georgia Khatia Buniatishvili por indisposición.

La pianista francesa interpretará el Concierto para piano núm.2 S. Rachmaninov. Además de la obra del compositor ruso, también se interpretará la Sinfonía núm.3 de J. Brahms, en un programa dirigido por el director titular Pablo Mielgo.

Lise de la Salle, con 15 años de carrera, ha colaborado con orquestas como las Sinfónicas de Chicago, Boston, Dallas, Los Ángeles Philharmonic o Filadelfia en los Estados Unidos y London Symphony, Orquesta de Radio Berlín, Deutsche Symphony Orchester Berlín, Filarmonica della Scala, Orquesta de la BALSA, Orquesta Nacional de Francia, Filarmónica de San Petersburgo o NHK de Tokyo, entre otras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.