Las imprudencias de tráfico parecen no tener fin por muchas campañas que se lleven a cabo, o por muchos accidentes y fallecidos que se cobren las carreteras.

En realidad, siempre queda alguien que no entiende las responsabilidad que implica ponerse al volante o, simplemente, circular en un vehículo. Como es el caso.

El vídeo que acompaña esta noticia fue captado en la madrugada del domingo en el Paseo Marítimo de Palma, a la altura de la desviación hacia la calle Monseñor Palmer.

Un descapotable se encuentra detenido en el semáforo con un grupo de cuatro jóvenes a bordo.

Dos chicas bailan y se mueven de forma insinuante sobre el maletero trasero mientras el copiloto interactúa con los pasajeros del autobús del carril contiguo antes de sentarse y continuar grabando a las chicas que siguen a lo suyo.

El semáforo se pone en verde y el coche no se mueve mientras se oye el claxon de otros vehículos que se ven obligados a esperar a que el conductor decida continuar la marcha. Los ocupantes del vehículo llegan a ser insultados en ese momento por varios viandantes que pasan por el lugar y ven la escena, pero como «quien oye llover».

Cuando el vehículo finalmente arranca y sigue la marcha, las dos jóvenes continúan sobre el maletero “perreando”, con el grave riesgo que ello implica mientras el coche hace un cambio de sentido y se aleja frente a la cámara que ha registrado toda la escena.

Una autentica “juerga al volante” que podría haber acabado en una tragedia.

9 Comentarios

  1. Esto se está yendo de las manos.. ahora resulta que lo mas importante de la noticia es el machismo del que está grabando. Está muy claro el coeficiente intelectual del que graba, pero la noticia es que los del vehículo están haciendo algo muy peligroso. Y espero que puedan cortar esto a tiempo, los borrachos y la gente guays al volante, nunca acaban bien, eso solo pasa en las películas… Y lo peor es que siempre se empotra el más débil, nunca pasa con un trailer. Eso se arregla tocando el bolsillo y penas mas duras y drásticas en lo referente a la circulación.

  2. Dejando de lado la imbecilidad máxima de los cuatro ocupantes del vehículo,me gustaria saber pq el que grava solo insulta a las chicas. Se encontraros cuatro descecebrados y dos machistas.

  3. A esta noticia le faltaría: conductor ebrio se empotra contra otro coche parado en el carril de circulación mientras dos chicas bailan encima del maletero y las dos chicas y el conductor y copiloto salen volando por subnormales!
    Y cómo no también, y como siempre pasa, el conductor ebrio sale ileso!
    Vaya tela!
    Ojalá la policía denuncie como toca a estos impresentables con la matrícula que aparece en el vídeo!

  4. Lo que mas me ha impactado ha sido los comentarios del muchacho…llamandolas putas y demás…tu que sabras? No esta nadie bien que hagan eso en plena via publica, esta clarisimo y aún mas, poniendo en peligro la vida de ellos mismos y otros turismos que circulen por la via…pero no puedes ser tan machista y tan mal hablado cuando no sabes si son putas o simplemente son 2 tias que se lo estan pasando bien y inflingiendo a su vez la ley, claro. Y si no fueran tias? Y si fueran tios los que hicieran el paripe? Que les dirias? Ale, un saludo al muchacho que ha hecho el video y piensa antes de hablar anda.

    • La rubia invitaba a «cenar» a los del bus toda «espatarrada».Fijarse en la cara de los pasajeros .

    • Estamos en un país libre, ellas son libres de hacer el paripé y el del video es libre de llamarles lo que le de la gana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.