La Guardia Civil en Ibiza ha realizado esta madrugada diversos controles en Sant Antoni y Sant Josep a raíz de los cuales se ha procedido a la detención de varias personas.

Así, tres jóvenes han sido detenidos por un supuesto delito de hurto en una discoteca de Sant Antoni. Las detenciones se han producido tras la denuncia de una joven que afirmaba haber sido víctima de un hurto. Una patrulla de la Benemérita se trasladó al lugar y comprobó como el personal de seguridad de la discoteca tenía retenidos a tres jóvenes a los que, tras ser registrados, se les intervinieron varios objetos sustraídos de dos grupos de amigos distintos.

Igualmente, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil en Playa den Bossa, observó a un hombre ofreciendo sustancias a turistas en la vía pública. Al interceptarlo comprobaron como el sospechoso -un marroquí de 40 años de edad-, escondía algo en una palmera cercana que, se comprobó, se trataba de 15 pastillas de MDMA y varias dosis de marihuana.

Por otro lado, en Sant Antoni se dio el alto una motocicleta conducida por un varón de 41 años de edad y nacionalidad francesa a quien se le hallaron entre sus pertenencias 21 pastillas de MDMA así como varias dosis de marihuana y cocaína; todo en bolsitas dosificadas y listas para venta en las zonas de ocio del municipio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.