La finca pública de Raixa ha abierto sus puertas a la cultura y a las noches temáticas con la obra ‘Els mots m’han abocat al poble’, acto homenaje a Josep Maria Llompart que ha marcado el inicio del programa ‘Raixa Nits d’Estiu’, iniciativa programada por el Departamento de Participación Ciudadana y Presidencia del Consell de Mallorca.

Según ha informado el Consell en un comunicado, la obra está dirigida por Pere Fullana con la dramaturgia de Carme Planells y la participación del actor Xavier Frau y la actriz Maria Baucà, acompañados por el violoncelista Miquel Àngel Aguiló.

Asimismo, el vicepresidente segundo y conseller insular de Participación Ciudadana y Presidencia, Jesús Jurado, ha sido el encargado de inaugurar el programa y de invitar a la ciudadanía de Mallorca a asistir al encuentro.

El acto también ha contado con la presencia del director insular de Relaciones institucionales y Presidencia, Marc Andreu Herrera; la regidora de Bunyola, Agustina Vilaret González; el presidente de la Obra Cultural Balear, Josep de Luís; y el regidor de Cultura del Ayuntamiento de Palma, Llorenç Carrió.

Los próximos espectáculos tendrán lugar el 27 de junio y 10 y 24 de agosto. Para asistir a los mismos de manera gratuita es necesario acceder a Ticketea y reservar las entradas hasta una semana antes de las fechas correspondientes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.