El Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca ha anunciado que la carretera vieja de Manacor (Ma-15D)permanecerá cortada a partir del próximo 3 de julio por obras en el tramos II.

De este modo, se cortará el acceso y la salida de la rotonda de esta carretera, popularmente conocida como rotonda de Mairata, desde la parte de Son Ferriol, según ha informado el Consell en un comunicado.

Asimismo, el corte se prolongará hasta el final de la construcción del paso elevado, previsto para mediados de octubre.

La gente que habitualmente circula por este tramo, deberá desviarse por el camino de ses Bateries para acceder a la carretera de Manacor (Ma-15) y de ésta, hacia la vía conectora. Además, este acceso será el que se mantendrá una vez finalizadas las obras.

Cabe recordar que, a la altura de la carretera de Sineu también se está construyendo un paso elevado y el tráfico se desvía por la carretera vieja de Manacor y por la de Son Llàtzer.

Desde el Departamento de Territorio e Infraestructuras han pedido disculpas a todas aquellos usuarios de la vía que se puedan ver afectados por este corte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.