La aerolínea Condor unirá Palma y Alemania a partir del próximo mes de noviembre con 39 servicios semanales, lo que supone que esta conexión no se interrumpirá y será permanente todo el año.

Según un comunicado, la aerolínea pone así de manifiesto su compromiso y contribución socioeconómica y turística con Baleares.

Asimismo, a partir de otoño, habrá vuelos diarios desde Palma hacia Düsseldorf, Frankfurt y Hamburgo. Además, habrá hasta cinco frecuencias semanales a Hannover (lunes, jueves, viernes, sábado y domingo) y Múnich (lunes, jueves, viernes, sábado y domingo), además de cuatro frecuencias semanales a Leipzig (lunes, viernes, sábado y domingo) y Stuttgart (lunes, viernes, sábado y domingo).

Para estos vuelos, Condor ofrece tres modalidades de tarifas. Por un lado, con la tarifa Economy Light, que parte de unos 59,99 euros, los pasajeros viajan únicamente con equipaje de mano.

Por otro lado, con la tarifa Economy Class, los clientes de Condor pueden facturar, sin cargo adicional, una pieza de equipaje de hasta 20 kilos.

Por último, con la tarifa Premium Class, el asiento de en medio queda libre, por lo que los pasajeros tienen más espacio, entre otras ventajas.

En total, durante el próximo invierno, Thomas Cook Group Airline unirá Palma de Mallorca con un total de 14 destinos entre Alemania y Reino Unido.

Finalmente, a la operativa de Condor entre Baleares y Alemania se unen los servicios que ofrece la aerolínea durante todo el año a y desde las Islas Canarias y Jerez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.