btrhdr

La Policía Nacional procedió a realizar ayer martes una inspección en un almacén de la calle Gremi Sabaters del Polígono Son Castello de Palma, tras recibir informaciones de que en el mismo se vendían -de forma habitual- objetos falsificados.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron comprobar que varios vendedores se nutrían allí de objetos falsificados para su posterior venta.

La inspección fue muy complicada debido a las grandes dimensiones de la nave y a la ingente cantidad de material que allí se encontraba. Sin embargo, y tras una exhaustiva inspección en el local y en varias furgonetas que se encontraban en las inmediaciones, el resultado fue positivo.

Se intervinieron  1239 artículos de diferentes marcas, preparados para su reparto y venta.

Así, se intervinieron 1239 artículos de diferentes marcas que estaban listas para su reparto y venta. Entre los artículos intervenidos había prendas de conocidas marcas de moda así como juegos infantiles.

La Policía comprobó también que en un expositor en el que, si bien los primeros objetos expuestos eran originales, los que se encontraban detrás eran copias.

La investigación continúa abierta por lo que no se descartan más detenciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.