Hyundai Proa Automoción ha querido dar un paso más allá respecto a las ideas que la casa tiene a nivel nacional e incluso internacional y ha creado una “auténtica obra de arte rodante”, en palabras de los promotores de la idea.

Desde Hyundai Proa Automoción, han explicado que se pusieron en contacto con el artista mallorquín Juan Sureda para lograr crear un Kona “único”. Para ello, Sureda cedió tres de sus cuadros y con los mismos se creó una composición, que se plasmó después sobre el coche con vinilo de alta resistencia.

Según han explicado, la idea retoma la iniciativa llevada a cabo a finales de 2017 cuando Hyundai quiso presentar al mundo el Kona, un coche “muy vinculado, desde su concepción, al mundo del arte y de la moda”.

“En aquella ocasión”, añaden, “el coche fue presentado a nivel mundial en Milán, capital de la moda. Para hacer la presentación a nivel nacional se cubrieron cuatro coches con vinilo blanco y cuatro artistas plasmaron su arte sobre los mismos”.

Ese acto fue el germen de esta iniciativa desarrollada ahora en Mallorca y que podrá verse en todos los actos esponsorizados por la marca en la isla o bien, si alguien tiene interés en ello, en la propia sede que Hyundai Proa Automoción tiene en el número 209 de la calle Aragón de Palma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.