Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

El piloto italiano de MotoGP Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) recordó que ha sido “muy rápido” en Moto2 en el circuito de Montmeló, escenario este fin de semana del Gran Premio de Catalunya, donde desea “encontrar la forma de no tener problemas en carrera” como le sucedió en Mugello (Italia).

“Llegamos a la carrera de Barcelona en un circuito que me gusta mucho y en el que he sido muy rápido en el pasado con la Moto2. Quiero comenzar el fin de semana y ver cómo van las cosas”, apuntó Morbidelli en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El de Roma recalcó que en el Gran Premio de Italia fueron “bastante rápidos en entrenamientos”, pero lamentó que después en la carrera tuvieran “muchas dificultades”. “Queremos encontrar la forma de no tener esos problemas en carrera y seguiremos trabajando para conseguirlo”, sentenció.

Por su parte, su compañero Thomas Luthi cree que “es hora de seguir mejorando”. “Después de la caída en Mugello, me perdí el test posterior, lo que no resulta muy positivo, pero de todas formas espero que tengamos una buena meteorología a lo largo del fin de semana y podamos rodar tanto como sea posible para acercarnos a pilotos más rápidos en cada sesión de entrenamientos, que es lo que importa en este momento”, comentó el suizo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.