La marca italiana Fiat ha lanzado al mercado la serie especial Waze de su modelo Panda, que integra esta aplicación de navegación y que refuerza su contenido de conectividad, según informó la empresa en un comunicado.

La firma destacó que en este modelo integra la aplicación de navegación Waze con la ‘app’ Panda Uconnect, que se pueden utilizar al mismo tiempo y también de forma alterna al tocar la pantalla del smartphone.

Fiat explicó que el nuevo Panda Waze “marca un importante avance” en infoentretenimiento gracias a la integración de dos aplicaciones para smartphones y destacó que ahora los conductores solo tendrán que colocar su teléfono móvil en el soporte situado en el salpicadero e iniciar la marcha.

Así, Waze se integra en Panda Uconnect, a través de la que se puede acceder a todas las funciones de infoentretenimiento del vehículos. Además, incluye el servicio ‘Find myCar’, que ayuda a los conductores a recordar dónde aparcaron el coche.

Esta serie especial tiene el acabado Cross y dispone del distintivo Waze en la aleta delantera, al tiempo que también cuenta con detalles en negro en las molduras laterales, las tapas de los retrovisores, las barras de techo y las manillas de las puertas.

Como elementos destacados, el vehículo, que se ofrece con motor de gasolina de 69 caballos, también dispone de llantas de aleación de 15 pulgadas, así como de radio Bluetooth y soporte para ‘smartphone’ en el salpicadero, climatizador, ESC con Hill Holder, sensor de presión de los neumáticos, o cierre centralizado con control remoto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.