Un joven turista, de unos 20 años de edad, ha fallecido tras precipitarse desde una altura de un séptimo piso en la calle Torrenova de Magaluf.

La investigación de lo ocurrido está en manos de la Guardia Civil que intenta aclarar las circunstancias que rodean el caso.

El cadáver del joven ha sido localizado sobre las 10:45 horas en la propiedad del edificio Eden Rock, un edificio construido a los pies de un precipicio y cuyo séptimo piso es el que está  a nivel de calle.

La hipótesis que se baraja es que el joven, que se hospeda en un hotel cercano, se haya sentado por cualquier razón sobre le muro que recorre el perímetro del precipicio antes de caer al vacío comprendido entre este y el inmueble.

Los vecinos, por su parte, han explicado que sobre las cuatro de la mañana han oído un fuerte ruido pero no le han dado más importancia porque los ruidos son constantes en esa zona y, además, ha sido algo aislado. También han explicado que no es la primera vez que sucede algo así (el pasado mes de abril falleció una joven en las mismas circunstancias).

La Policía Local de Calvià, la Guardia Civil y una ambulancia se han traslada do de inmediato hasta el lugar pero no se ha podido hacer otra cosa que certificar la muerte del joven.

Un médico forense ha inspeccionado el cadáver antes de que se procediera al levantamiento del mismo, lo que ha sucedido sobre las 13:20 horas tras ser identificado por varios de sus amigos que se han visto muy afectados por lo ocurrido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.