Fotos: Isabelle Sleijpen

La actuación del grupo “The Ants” (Las hormigas) fue el pistoletazo de salida del Origen Festival, un festival de música electrónica que se celebrará a lo largo de tres domingos en Son Fusteret.

Este evento introduce Mallorca en la agenda de los festivales de música electrónica. Un tipo de música que cuenta con un público, tanto local como turístico, interesado y fiel, así como una larga tradición en Ibiza.

En esta jornada inaugural, se celebró la fiesta de Ushuaia Ibiza con The Ants. Las hormigas cambiaron de isla para compartir su música con el público de Mallorca.

Sin embargo, el mal tiempo provocó que los asistentes llegaran más lentamente de lo que se esperaba y deslució en parte esta primera jornada del festival. Aún así, y cuando la lluvia concedió una tregua, los Dj’s de la vecina Ibiza fueron reclamo más que suficiente para lograr un nutrida asistencia que pudo disfrutar varias horas de buena música.

Finalmente la lluvia impidió que se celebraran todas las actuaciones previstas pero el público queda emplazada a la segunda jornada de este festival que se celebrará  el domingo 8 de julio con El Row.

El tercer y último día se celebrará el 19 de agosto y dicha clausura contará con la presencia Carl Cox, sin duda, el plato fuerte del festival.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.