RCD MALLORCA

El Real Club Deportivo Mallorca se ha proclamado campeón de la Segunda División B tras vencer también (0-1) en el partido de vuelta de la final de los ‘play-offs’ al Rayo Majadahonda con un gol de Xisco Campos en el Cerro del Espino.

Baleares y madrileños ya habían conseguido el ascenso a LaLiga 1,2,3, pero aún quedaba por conocer cuál de los dos sería el campeón de la división de bronce del fútbol español, y los mallorquinistas se llevaron la victoria en los dos partidos que se disputaron en esta fase final.

Así, los de Vicente Moreno se impusieron en la ida en el Estadio de Son Moix (2-1) con los tantos de Damià Sabater y Cedric Omoigui, mientras que en la vuelta en el Cerro del Espino les valió con el solitario gol de Xisco Campos para alzarse con la victoria.

De esta forma, el Mallorca vuelve a la segunda división española después de un año en Segunda B. El Rayo Majadahonda le acompañará como subcampeón de la competición, a la espera de saber los dos últimos equipos que ascenderán junto a ellos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.