El Govern balear ha animado públicamente este domingo a dos jóvenes que han denunciado a través de las redes un caso de machismo en un hotel de Magaluf (Mallorca) a llamar al teléfono de atención 24 horas del Instituto Balear de la Mujer.

Las chicas colgaron un vídeo en Twitter en el que contaban su caso, que ha conseguido ya más de 5.000 ‘retuits’. El Govern ha respondido desde su cuenta oficial agradeciendo a las jóvenes que denunciaran públicamente los hechos.

“El Govern balear no tolera ningún tipo de machismo. Llamadnos por favor al teléfono 24 horas de atención del Institut Balear de la Dona”, les ha indicado el Ejecutivo autonómico.

En el vídeo, las chicas cuentan que al bajar a la piscina del hotel recibieron piropos y aplausos del resto de huéspedes y aseguran que el encargado de seguridad no quiso ayudarlas y que criticó su forma de vestir.

5 Comentarios

  1. jajajajajaja jajajajajaja madre mía lo que hay que oir, ni que fueran top models, sólo escuchando como hablan “barriobajeras” totales me basta y me sobra, para no creerme nada de nada,

  2. Yo creo que fueron a Magaluf con toda la intención de sacarse un vídeo de denuncia del mamoneo que hay allá. Esta mal, SI pero no ha salido ya en TV como para no saberlo? Es la gerra por los “Likes” los “retweets” y los “followers” y así vivir de hacer canelo como ya han conseguido otros.

    • Mas razón no puedes tener, lo único que deben hacer, es venderse mejor, porque creo que de esta manera han quedado peor 😛

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.