Un choque frontal entre una motocicleta de gran cilindrada y un turismo en la carretera vieja de Sineu se ha saldado con dos personas heridas.

El accidente ha tenido lugar a las 13:30 horas en una curva de escasa visibilidad y la Guardia Civil investiga ahora cual de los dos vehículos ha sido el que ha invadido el carril contrario y ha provocado el accidente.

El turismo circulaba en sentido a Sineu con dos mujeres en su interior, mientras que la motocicleta lo hacía en sentido a Palma y era conducida por un hombre de 52 años.

El impacto ha sido tan fuerte que el motorista ha salido volando varios metros y la moto ha quedado prácticamente destrozada. Sin embargo, y pese al tremendo impacto sufrido, ha logrado salvar la vida y ha sido trasladado hasta un centro hospitalario con pronóstico reservado.

Por su parte, la conductora del coche ha sufrido heridas leves mientras que la acompañante ha resultado ilesa.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias así como la Guardia Civil de Tráfico quienes se han hecho cargo del atestado y de regular el tráfico hasta que se ha atendido a las víctimas.

Una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca ha retirado los numerosos restos que han quedado esparcidos sobre la vía. Una situación que ha obligado a cortar uno de los carriles de circulación.