Dolors Montserrat

La exministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha acusado este sábado al presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, de “arrodillarse” frente al independentismo “insaciable” que, según ha señalado, “tan sólo pretende romper España”.

Durante su visita a Menorca, donde Montserrat se ha reunido con los afiliados populares, también ha tenido palabras para Podemos, al que ha calificado de “partido populista-chavista” y para Ciudadanos, al que ha culpado de que la moción de censura.

“Si hemos llegado hasta aquí es por culpa de Ciudadanos, que el día anterior a la moción de censura había aprobado el Presupuesto General del Estado que daba estabilidad a España. Si hoy tenemos a Pedro Sánchez gobernando con los independentistas es por culpa de Ciudadanos”, ha indicado ante los medios de comunicación.

Asimismo, ha criticado al partido de Albert Rivera asegurando que “solo velan por las encuestas y por su interés general”.

La exministra ha defendido en Menorca la candidatura de María Dolores de Cospedal puesto que, según ha remarcado, es “la mejor preparada porque es la única que se ha presentado a unas elecciones y las ha ganado”.

“Es una mujer valiente que ha dado la cara para frenar la corrupción y para defender con firmeza el orgullo y la honorabilidad de ser del PP en unos momentos muy complicados”, ha manifestado antes de recordar que Cospedal “ha sido la única que le ha parado los pies a Bárcenas poniéndole tres querellas criminales, dos de las cuales ya ha ganado”.

Finalmente, Dolors Montserrat ha subrayado que Cospedal “es una mujer con fuertes convicciones y defiende con vehemencia y firmeza los principios y valores del PP tales como la unidad de España, la libertad de quien piensa diferentes, la igualdad, la familia, la propiedad privada y la dinamización de la economía”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.