EP

El condenado por el caso Nóos Diego Torres deberá ingresar en la cárcel Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), el centro penitenciario que se le ha designado, han informado a Europa Press fuentes conocedoras.

Torres, que tiene su residencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), ha optado por solicitar una cárcel catalana y deberá entrar en la prisión como máximo el lunes, tras ser condenado por el Tribunal Supremo a cinco años y ocho meses de cárcel.

Durante la mañana de este jueves, el exsocio de Urdangarin ha acudido junto a su esposa, Ana María Tejeiro, a reunirse con su abogado, Manuel González Peeters.

El exsocio de Iñaki Urdangarin en el Instituto Nóos puede decidir ingresar hasta el lunes a las 20.30 horas y una vez en el centro penitenciario se le trasladará al módulo de ingresos, donde se le hará un examen médico y se entrevistará con psicólogos y otros profesionales.

Con sus informes, la dirección del centro decidirá su destino definitivo dentro del centro en base a sus necesidades y adecuado a su perfil, un proceso que puede durar hasta unos cinco días.

El horario para realizar los ingresos penitenciarios en la cárcel de Brians 2 es de 9 horas a 20.30, con lo que el límite para Torres será el lunes a esa hora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.