Imagen de archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a tres jóvenes, dos de ellos menores de 17 años, por su participación en un robo con violencia ocurrido en Palma el pasado mes de mayo.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia interpuesta por un joven que aseguró haber sido rodeado por tres chicos que le agredieron tras solicitarle un euro y contestarles que no llevaba dinero encima.

El joven explicó que entonces uno de ellos le propinó tres fuertes puñetazos que le impactaron en uno de los ojos, la boca y la frente.

Sorprendido y aturdido por los golpes, la víctima reaccionó echándose hacia atrás y protegiendo su mochila y teléfono móvil pero los asaltantes siguieron propinándole múltiples patadas por todo el cuerpo hasta que finalmente consiguieron arrebatarle la mochila y el teléfono móvil, dándose a continuación a la fuga.

El agredido, por su parte, tuvo que acudir a un centro médico donde se le asistió de las lesiones que presentaba antes de presentar denuncia por lo ocurrido.

La Policía Nacional logró identificar a los agresores, dos de ellos menores de edad, dándose la circunstancia de que todos cuentan con antecedentes por hechos similares y, de hecho, había sido detenidos unos días antes por otro robo en Playa de Palma en el que también ocasionaron lesiones a su víctima.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.